<<__Aprendí que no se puede dar marcha atrás, que la esencia de la vida es ir hacia adelante. La vida, en realidad, es una calle de sentido único.>>

Agatha Christie

jueves, 13 de octubre de 2011

Rutina

07.45__Primera alarma. Saco la mano de entre las sábanas. La apago. Escondo de nuevo la mano.
07.52__Segunda alarma. Suena la radio. La apago.  Enciendo la luz de la mesilla.

Llegados a este punto...

a) me levanto porque estoy descansada (Posibilidades de que ocurra 50%)

b) escondo otra vez la mano y me quedo durmiendo hasta las 08.00 (Probabilidad: 49%)

c) me quedo dormida y falto a la universidad...( Porcentaje de acierto: 1%)

En caso de no ocurrir c)...
08.00__Tercera alarma. Baño. Me planto enfrente del armario. Capacidad de decisión de este momento... 0%. Me visto. Me calzo.


A continuación... todo va de seguido.
Desayuno. Universidad: clase, clase, clase, clase... Volver. Comer. Hacer trabajo o seminario o preparar práctica o estudiar o... Bip...Bip...Bip... Reseteo mental. Ducha. Cena. Tertulia en la 304. Brush my teeth in the room.Portatil. Más tertulia o más estudio.

___________Y cuando ya es imposible aguantar más... Cama, cama y cama. A la 23.30 con mucha suerte. A las 00.00 con suerte. A la 00.30 con película. A la 01.00 con tertulia. A las 03.00 con más tertulia. Y los jueves... a las 06.30 (FIESTA!!!).

Y vuelta a las 07.45...

Gracias <<Vida Universitaria>>; estas haciendo de mí una mujer estresada, cabreada y con dolor de cabeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario