<<__Aprendí que no se puede dar marcha atrás, que la esencia de la vida es ir hacia adelante. La vida, en realidad, es una calle de sentido único.>>

Agatha Christie

sábado, 15 de octubre de 2011

Frío

 Quiero que vuelva el frío... Quiero que vuelva...

Estoy harta del calor... de los broceados de playa que nunca se pegan a mi piel, de los helados, de los pantalones cortos y las camisetas de tirantes... Estoy cansada de salir a las 17h y que los rayos de sol sean afilados cuchillos en lugar de caricias... Estoy harta de tener que preocuparme de si el protector solar surtirá efecto en esta cara tan blanca...
Quiero que vuelva el frío...y hartarme de él por marzo... Quiero ponerme jerseis largos y mis botines. Quiero volver a los gorros de lana y a la nariz roja. Quiero tomarme algo caliente y que me diga: sigues viva por dentro. Quiero llevar bufandas tan largas como mi 1.57 o 1.58...
NO quiero ser la única que lleva dos camisetas porque siento frío...
____________quiero domir en la cama y mover las piernas diez veces hasta calentar las sábanas... cuando no estés...

Quiero que el calor se vaya... porque, por alguna razón, el invierno...

ya no es una señal de tristeza sino de comienzo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario