<<__Aprendí que no se puede dar marcha atrás, que la esencia de la vida es ir hacia adelante. La vida, en realidad, es una calle de sentido único.>>

Agatha Christie

sábado, 15 de octubre de 2011

Números

Ahora mismo, cuando pienso en los meses del año, me vienen a la mente una serie de números, casi siempre de dos cifras con alguna que otra coma que probablemente me deberían aterrar más que gustar.

Junio se prodría resumir en 50 palabras, quizás son pocas pero a mí, en aquel entonces... me parecían tantas... que el corazón, al subir, me podría colapsar.
Después vino Julio, un mes bastante bonito, verano... y calor, verano... y el quarante neuf (coma) sept... Después... quarante neuf (coma) cinq... Quarante neuf (coma)... zero...
Agosto me trajo más calor, melancolía y... el forty eight (coma) six... Me sentía enérgica aquellos días... Con ganas de sol, con ganas de... volar.
Más tarde, a primeros de Septiembre fueron 48 gaviotas de las cuales, una, fallecería pronto... convirtiéndose en 47.

Finalmente Octubre, a mitad de mes cuando creía que podría recuperar aquellos 49 recuerdos de julio, con el miedo en la garganta, con miedo a subir...
Ahí estaba... el número más aterrador de todos: un cuarenta y seis seguido de una coma y, por último, un tres...¿Explicaba el cansancio?¿El estrés?¿Explicaba en lo que me he convertido?

Tengo miedo de volver a subir...
y lo trágico es que tanto miedo me da dibujar 45 bocetos como 47 golondrinas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario