<<__Aprendí que no se puede dar marcha atrás, que la esencia de la vida es ir hacia adelante. La vida, en realidad, es una calle de sentido único.>>

Agatha Christie

miércoles, 11 de enero de 2012

Desition


Según dicen, las decisiones que tomamos cada día tienen una gran importancia para nuestra vida. Forman nuestro pasado, presente y futuro; en definitiva, lo que hemos sido, lo que somos y lo que seremos algún día. Pues sería demasiado idílico atribuir esto al azar o a una moneda lanzada al aire por los dioses como puedan creer algunos. Yo, prefiero creer que soy la causante de todos mis errores y de todos mis aciertos, de todos mis malentendidos y de todos mis momentos. La autora de esta historia. Pues sería demasiado inmaduro decir que no puedo aprender de ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario