<<__Aprendí que no se puede dar marcha atrás, que la esencia de la vida es ir hacia adelante. La vida, en realidad, es una calle de sentido único.>>

Agatha Christie

viernes, 2 de diciembre de 2011

In ten years...

You aren't in front of me. The room is empty. I close my eyes, just a moment. I close them but your picture is in my mind. I close them but if I try to reach you with my fingertips, I can't. You're so far and I would like to...
Touch you.
To kiss you
And to embrace you...

Now, my life is complete.
But...

I miss you and I miss your smile too. My memories tell me that you're a constant smile that never ends.
No matter where I will stay ...
I would like to see you again in ten years... when the water drops of a shower fall on our heads on 2th December 2021 at twenty-five to seven. 


No estás enfrente de mí. La habitación está vacía. He cerrado los ojos solo un momento. Los he cerrado pero tu imagen está en mi mente. Los he cerrado pero si trato de alcanzarte con las puntas de mis dedos, no lo consigo. Estás demasiado lejos y me gustaría...
Tocarte
Besarte
y abrazarte...

Ahora, mi vida está completa.
Pero...

Te echo de menos y también echo de menos tu sonrisa. Mis recuerdos me cuentan que eres una sonrisa constante que jamás termina.
No importa dónde estaré..
Desearía verte dentro de diez años... cuando las gotas de agua de la ducha caigan sobre nuestras cabezas el 2 de Diciembre de 2021 a las siete menos veinticinco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario