Parece estar creada para ensalzar a los malvados y reprobar a los de buen corazón. Porque en esta sociedad, "el fin justifica los medios" y "la pobreza es el privilegio de no tener que dar".
Esta sociedad enseña a despreciar a los vagabundos,a subsistir del hurto y alavar a las estrellas de vidas mediocres que crean polémica con sus idas y venidas al mundo de los muertos.
Es donde el alcohol y la deshinibición ganan por goleada intentando hacer una carrera para ver quién es el que cumple antes los 18 metido en una ambulancia. Donde los besos se dan como caramelos y el polvo del viento es nada más que un acto sexual.
Es una sociedad donde los árboles han sido sustituidos por los edificios y las nubes por el humo de las fábricas; donde la envidia compite con cada mirada y la salud tiene una batalla con el dinero.
Una sociedad donde la palabra "hueso" es sinónimo de "belleza", donde la hierba es de color asfalto y los mares de carbón negro están pintados.
Un lugar donde siempre hay dos caras de la moneda y el polo norte es un cubito de hielo, donde el Amazonas es una llanura y el Nilo, un riachuelo. Un lugar donde los
Amigos, esta es la sociedad donde yo vivo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario