
En algunas ocasiones, ciertamente te superarán otros, eso lo puede admitir hasta el más pintado pero, sí, y admito sin lugar a error, que cada uno tenemos algo que nos hace destacar. Aunque, como dicen algunos, estés tan sumamente inmerso en esa maraña de hábitos y existencia conformista que no eres capaz de verlo.
Admitir que eres bueno en algo, aún siendolo, en esta sociedad, inexplicablemente está tachado, con magnánima ironía, de ser frívolo y soberbio, de superioridad ante el resto de ovejas que se mueven al son de un lider. Lo que simplemente demuestra una cosa, descartado la soberbia; que ves más allá de lo que otros ven.
Por tanto, ólvidemonos de aquello de "cuando lo bueno no es suficientemente bueno" y de "¿qué aporto yo al mundo?"; "¿qué me hace especial?" o ¿cuándo haré las cosas bien?". Errores tenemos todos, muchos en realidad, ahora dejemos a un lado preocupaciones como esas porque lo que tenemos que hacer es elegir nuestras acciones y no lamentarnos; porque lo importante... no es preocuparse sino saber actuar...
No hay comentarios:
Publicar un comentario