<<__Aprendí que no se puede dar marcha atrás, que la esencia de la vida es ir hacia adelante. La vida, en realidad, es una calle de sentido único.>>

Agatha Christie

domingo, 19 de febrero de 2012

Fall


La gente habla en un tono normal, casi monótono, casi acompasado. O al menos eso es lo que me parece en este momento. Mis ojos están depositados en el fondo de la sala donde solo veo un par de borrones de color. Y todos hablan y hay ruido, pero la monotonía lo inunda y lo cubre.
A duras penas noto el dolor de mis hombros, de mi... ¿qué me duele? No lo entiendo. No me duele nada. Nada salvo los hombros. Tengo los labios pegados, resecos, pegados y la mandíbula en tensión. Los dientes apretados y lo único que muevo es mi corazón y el tórax para poder respirar, lo supongo, porque creo que hasta eso se me ha olvidado.
Noto el mover de las pestañas en cada parpadeo. Hago un primer gesto y mi labio se rompe. Sabe a sangre. Noto el agua, la noto dentro, la noto tanto... Respiro profundamente y no puedo evitar notarla cuando Cae, Cae y Cae.

No hay comentarios:

Publicar un comentario