<<__Aprendí que no se puede dar marcha atrás, que la esencia de la vida es ir hacia adelante. La vida, en realidad, es una calle de sentido único.>>

Agatha Christie

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Autodestrucción

La inseguridad es algo de lo que Nana se arrepiente... cada uno de sus días, especialmente cuando ésta la convierte en autodestructiva... especialmente los días como hoy.
¿Hoy? Sí. Hoy es uno de esos días en los que destruye todas y cada una de las cosas buenas que tanto le ha costado construir. Destruye el amor, la paciencia, a sí misma.
Le puede el orgullo y se marcha. Se marcha tan rápido como puede a un lugar alejado de ese amor y de esa paciencia, a un lugar lejos de sí misma. (y lejos de esa cara sonriente compuesta por dos puntos y el paréntesis del número 9)
Destruyen su amor con un beso, destruyen su paciencia con un beso, se autodestruye pensando en un beso. Que no da más rabia quien lo recibe sino quien lo da. Y entonces, el amor es sustituido por orgullo, razón de uno, razón de otro, la paciencia por un portazo y el cariño por un llanto.
Y ella llora. Llora tanto que se le puede oír a través de las paredes de papel. Llora. Y no puede evitar sentirse tan rota por un beso pedido con permiso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario